19.7 C
Posadas
lunes, 17 junio, 2024
+SECCIONES

    Herrera Ahuad anticipa la puesta en marcha de un programa para reposición de vidrios y tanques de agua dañados

    Destacadas

    spot_img

    La capital provincial vivió momentos de gran conmoción cuando en la mañana de este jueves, se desató un fuerte temporal de abundante lluvia y caída de granizo provocando serios destrozos en numerosas zonas, principalmente en la zona Oeste como lo es el barrio Itaembé Guazú.

    Debido a esta situación, techos de viviendas, parabrisas de autos y tanques de agua se vieron dañados por la magnitud de los granizos que se precipitaron además de que algunas calles sufrieron anegaciones.

    El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dio una conferencia de prensa tras el temporal que azotó a la capital provincial y dijo:”No tenemos que lamentar ni una víctima en esta primera etapa de relevamientos en los centros de salud. En cuanto a las viviendas afectadas de manera directa tenemos dos familias evacuadas y se continúa evaluando la situación del impacto en Itaembé Mini, Itaembé Guazú y zona Centro de Posadas”.

    A continuación mencionó que la prioridad número uno es resolver la situación de los techos “y después ver, mediante el Ministerio de Hacienda, para aplicar un programa para la reposición de vidrios dañados y se contemple la posibilidad de la compra rápida de tanques de agua con un programa similar a los programa Ahora”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias