27.7 C
Posadas
miércoles, 8 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Herrera Ahuad confirmó una integración legislativa con Río Negro

    Destacadas

    En declaraciones a la prensa en la localidad de Caá Yarí, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, dio precisiones sobre la reciente reunión con los legisladores de Río Negro. Destacó la importancia del encuentro sobre todo por la decisión del gobierno de esa provincia de acompañar a Misiones en el proyecto de conformación de un bloque neorevisionista.

    En especial, para conformar “un bloque que va a concentrar en una primera etapa a legisladores del Frente Renovador de la Concordia y de Juntos Somos Río Negro” en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

    Este panorama “potencia aún más la presencia y las decisiones de la provincia en los armados federales y bienvenido sea que podamos acordar políticas en conjunto”. Igualmente, comentó que en reunión se abordaron también temas como la integración turística entre las provincias, los avances en ciencia e innovación de Río Negro, el papel de la economía del conocimiento de Misiones y la protección del medio ambiente. Asimismo, anticipó más adelante se firmarán los convenios respectivos con la gobernadora Arabela Carreras. “Seguiremos trabajando por una Argentina federal que incluya a todos”, puntualizó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias