15.7 C
Posadas
sábado, 25 junio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Herrera Ahuad entregó maquinaria vial y supervisó obras en Concepción de la Sierra

    El gobernador entregó una retroexcavadora al intendente, recorrió las obras en la Escuela N°7 y el avance del asfaltado del acceso al hospital

    Destacadas

    spot_img

    El gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el intendente Carlos Pernigotti, entregó este sábado una retroexcavadora al municipio de Concepción de la Sierra, recorrió las obras que se están ejecutando en la Escuela Normal Superior N ° 7 y supervisó el avance de las obras de asfaltado sobre empedrado en 15 cuadras que facilitarán el acceso al hospital local.

    “Es un esfuerzo enorme por parte de la provincia poder comprar este tipo de equipamiento y ayudamos también a los municipios, que al igual que todos, han tenido sus problemas durante el año de pandemia y el tiempo que estamos transcurriendo”, dijo el mandatario.

    Asimismo, el gobernador aclaró que “tenemos solicitudes de los 77 municipios, y ahora entramos en una dinámica que nos permite ir entregando diferentes equipamiento viales”, en referencia a que ya han sido entregados equipos a diferentes municipios y la tarea continuará en las próximas meses.

    En su paso por la localidad de Concepción de la Sierra aseguró que ya “hemos comprometido otro tipo de obras” y que se acordó con la Municipalidad y toda la región asfaltar 20 cuadras. Sobre todo una avenida fundamental que conecta con el hospital local, sin pasar por el centro de la localidad, dando mayor seguridad y rapidez al acceso al servicio para los habitantes de la zona.

    Además, adelantó que “trabajaremos con Vialidad Provincial para seguir con el cordón cuneta de la otra mano que está faltando y seguir trabajando el eje de urbanización con asfalto sobre empedrado donde la Planificación Urbana indique a través del municipio”.

    Fuente: El Territorio

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias