23.1 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    Herrera Ahuad recorrió las obras del “campamento Yaguareté”

    Destacadas

    spot_img

    Estiman que, a mediados del mes de septiembre, quedará inaugurado el modernizado campamento Yaguareté, que viene siendo refaccionado desde los últimos meses. El proyecto de ponerlo en valor y darle uso al espacio fue impulsado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y en conjunto con Parques Nacionales ejecutaron la obra que una vez habilitada podrá alojar a 80 estudiantes que visiten el Parque.

    El objetivo primordial de la puesta en valor y funcionamiento del espacio es promover los viajes de estudios de niños misioneros de todas las localidades y de todo el país no solamente para conocer Cataratas sino que podrán tomar contacto con la naturaleza. “Es un símbolo de inclusión” indicó Natalia Jauri, vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales.

    “Estamos muy felices, cuando asumimos la gestión una de las instrucciones del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, fue poner en valor el espacio campamento Yaguareté, de tursmo social y educativo que dará la posibilidad a todos los chicos del país que puedan conocer esta maravilla desde un lugar de educación ambiental, desde la conciencia”, explicó Jauri.

    “Este campamento tiene 80 plazas, este mejoramiento que estamos desarrollando con la iniciativa del gobierno de la provincia de Misiones y el compromiso del gobernador de poner a punto y comenzar a recibir nuevamente a los niños. Se estima la inauguración para el día del estudiante, mediados de septiembre”, adelantó la funcionaria.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias