32.8 C
Posadas
viernes, 27 enero, 2023
+SECCIONES

    Herrera Ahuad sobre la recaudación impositiva: “Lo devolvemos en obras y bienestar para la comunidad”

    Destacadas

    spot_img

    Luego de que una consultora revelara que en el primer bimestre de este año, Misiones duplicó su recaudación impositiva respecto al mismo periodo del año pasado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, recordó que el ciudadano misionero posee una cultura tributaria que se potencia cuando observa cuál es el destino de los recursos.

     “Misiones tiene una conducta de ser una provincia hacedora y de cumplir con los compromisos en el crecimiento y el desarrollo, también tiene una cultura tributaria que no es de un día para el otro, sino que la cultura tributaria es un aprendizaje y una ejecución en una sociedad que entiende y que ve hacia dónde se destinan los recursos”, analizó el mandatario provincial tras una jornada de trabajo en el municipio de Tres Capones en la mañana de este sábado.

     

    El gobernador destacó ese carácter solidario y remarcó que un contribuyente que aporta en Puerto Iguazú, Wanda o Puerto Esperanza, en el Norte provincial, se pone contento al ver que el gobierno provincial inaugura obras en un municipio como Tres Capones y viceversa.  “Ese es el concepto de solidaridad y de igualdad de oportunidades cuando uno tiene que distribuir los recursos”, graficó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias