20 C
Posadas
jueves, 13 junio, 2024
+SECCIONES

    “Hoy empieza otra elección, tenemos 60 días para darla vuelta” comentó Sergio Massa

    Destacadas

    spot_img

    El candidato de Unión por la Patria reconoció la victoria de Javier Milei y puso el foco en los modelos de país en discusión en la previa a las generales de octubre.

    Este domingo, el ahora candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció que La Libertad Avanza fue la fuerza más votada y habló de un escenario político de tercios. “Quiero felicitar a Axel por el triunfo en la provincia de Buenos Aires y a Juan Grabois por el enorme esfuerzo militante en estos días”, afirmó.

    “Empiezan a partir de esta noche semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a construir en los próximos años. Si vamos a uno de apertura indiscriminada o defensa de la industria nacional. Se discute si vamos a universidades aranceladas o seguimos con universidad pública y gratuita”, arengó Massa.

    “Empieza a definirse si se respetan las vacaciones pagas y los derechos laborales”, remarcó. “Es el final del primer tiempo y todavía nos queda el segundo y el alargue. Vamos a estar peleando hasta el último minuto”, expresó. “Hay que animarse a convocar a una nueva mayoría, mucho más amplia. Y comprometernos a que el próximo gobierno sea de unidad nacional”, afirmó Massa.

    Y enfatizó: “Hoy empieza otra elección, tenemos 60 días para darla vuelta”.

    Juan Grabois: «A la Argentina la acechan los buitres de afuera y los monstruos de adentro»

    Tras perder la interna de Unión por la Patria, el dirigente oficializó su apoyo a Sergio Massa para enfrentar «a los buitres y los monstruos que asedian a nuestro país».

    Luego de caer derrotado en las PASO presidenciales de Unión Por la Patria (UP), Juan Grabois se dirigió al búnker de campaña de su rival, Sergio Massa, para oficializar su apoyo de cara a las elecciones de octubre.

    Grabois, que obtuvo el 5,20% de los votos, quedó en segundo lugar en UP, frente al 20,9% que cosechó Massa. Desde su búnker en La Boca, separado del del actual ministro de Economía, el dirigente de Patria Grande anunció que iría al de Chacarita.

    Posteriormente, junto a Massa en el escenario, disparó: «En mis años de militancia nunca vi algo tan miserable, tan canalla, como la utilización política de la muerte y de la sangre que hicieron Grindetti, Bullrich y Kravetz en las últimas semanas».

    «Desde ‘Justa y Soberana» hacemos lo que dijimos: si ganamos, ganamos, si perdemos acompañamos, y por eso estamos acà para manifestar nuestro apoyo a la fórmula vencedora de UP», comentó.

    El precandidato de Unión por la Patria, Juan Grabois. 

    Posteriormente, sostuvo que «toda su fuerza y toda su militancia se pone a disposición del comando de campaña de Unión por la Patria para militar en todos los rincones del país una victoria de nuestro espacio».

    Antes de finalizar, el abogado le entregó a la fórmula Massa – Rossi el programa gobierno que había elaborado su lista interna, con la esperanza de que «se incorpore al programa de UP».

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias