19 C
Posadas
sábado, 25 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Inclusión comunicativa: Policías se capacitan en lengua de señas

    Destacadas

    Esta mañana, en el Salón Auditorium U.F.S.P.M. Sede Policía de Misiones, integrantes de la Unidad Regional X, comenzaron el primer curso de Inclusión Comunicativa en Introducción a la Lengua de Señas.
    Con una duración de tres meses y con clases semanales teórico/prácticas, los uniformados aprenderán a expresarse de manera gesto-espacial a través de movimientos y expresiones con las manos, los ojos, el rostro, la boca y el cuerpo. Al finalizar la capacitación, cada efectivo percibirá un certificado de aprobación de dicha formación.
    En la actividad estuvieron presentes el subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Víctor Eduardo Maj; el director del FO.CA.DE, comisario general Emilio López; el jefe y 2do jefe de la Unidad Regional X, comisario mayor Ezequiel Salomón López, Carlos Adolfo Krapp y la profesora en educación especial Elba Rosana Lemesi.
    La finalidad del curso es que los integrantes de nuestra fuerza sean idóneos para comunicarse con cualquier ciudadano que asi lo requiera, haciendo también a su crecimiento personal y profesional, mejorando la calidad de respuesta de nuestra institución ante los requerimientos de la sociedad, con la responsabilidad y el compromiso que la vocación de servicio requiere.
    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona y de piePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Inclusión Comunicativa Introducción a la Lengua de Señas Argentina"
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img