23.7 C
Posadas
lunes, 15 abril, 2024
+SECCIONES

    Internaron a Elisa Carrió

    Destacadas

    spot_img

    La dirigente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se encuentra internada en observación en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, luego de sufrir una descompensación durante una recorrida de campaña.

    Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.

    “Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”, informó Ferraro.

    Lucila Lehmann, precandidata a diputada provincial de Santa Fé por el espacio que lidera Carrió, se encontraba con ella cuando se descompensó. “Cuando fuimos a almorzar se sintió mareada y llamamos al 107”, relató en diálogo con TN.

    “Tuvo una descompensación, sufrió un mareo y llamamos. Decidieron internarla en un sanatorio para hacerle estudios complementarios. Está lúcida. Lo cierto es que como tiene antecedentes de haber tenido infartos y diabetes, la trasladaron para hacerle los estudios correspondientes”, detalló.

    Según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.

    De todos modos, aclararon que no se trata de un cuadro grave, aunque quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.

    Antecedentes

    No es la primera vez que Carrió es hospitalizada por una descompensación. En octubre de 2021, mientras se alojaba en la casa de una amiga en Mar del Plata, se sintió mal y debió ser trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300, donde quedó internada para someterse a estudios de rutina.

    “Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando”, dijo Carrió luego de pasar una noche en el centro médico marplatense.

    Según explicaron entonces sus colaboradores, la exdiputada “se sintió mal” porque debido a su vida sedentaria “a veces le falta el aire”.

    “Lilita se agita en general, porque lleva una vida muy sedentaria y fuma”, dijeron los allegados de la líder de la Coalición Cívica, que también padece diabetes y presión alta.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias