21 C
Posadas
miércoles, 25 mayo, 2022
+SECCIONES

    Irigoyen: se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

    Destacadas

    En el día de hoy jueves 10 de marzo, se dará apertura al periodo de sesiones ordinarias 2022, del Concejo Deliberante de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

    El acto está previsto para las 19:30 horas en la sede del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad más oriental del país.

    El único tema del orden del día será el discurso de apertura del intendente municipal Guillermo Daniel Fernández, dirigido a todos los presentes.

    En diálogo con  Hugo Gauna, presidente del legislativo local, mencionó: “Estamos con muchas expectativas, tendremos un Concejo Deliberante de puertas abiertas, cerca de la gente, recibiendo y acompañando a los vecinos de nuestra comunidad. En el período anterior nos tocó trabajar sobre importantes proyectos relacionados al ordenamiento urbanístico, la aprobación de obras tanto para la zona urbana como rural de nuestro municipio, acompañando al comerciante y empresario, como así también a nuestros colonos que son parte fundamental en el desarrollo productivo y económico de la región. Este año seguiremos trabajando para que salga siempre beneficiado el vecino en las distintas áreas y sectores”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias