20.1 C
Posadas
viernes, 29 marzo, 2024
+SECCIONES

    Itaembé Guazú: se logró la detención de uno de los tres implicados en el robo de 100.000.000 de pesos

    Destacadas

    spot_img

    Durante un fuerte operativo policial desplegado en Itaembé Guazú, se logró la detención de uno de los tres implicados en el robo de 100.000.000 de pesos a un joven comerciante ocurrido semanas atrás.

    Fuentes consultadas por este matutino indicaron que el arresto se produjo cerca de las 20.30 de ayer en el cruce de las calles Las Calandrias y avenida Los Lirios.

    El implicado, de quien se manejaban algunos datos sobre su posible ubicación desde hacía ya varios días, fue interceptado por una comisión policial cuando se movilizaba en un Volkswagen Gol blanco.

    Pero al notar la presencia de los uniformados, aceleró e intentó escapar en contramano por la avenida principal. Aunque para ese entonces, distintas patrullas que estaban dispuestas al arresto del implicado realizaron distintas maniobras y una de ellas logró cerrarle el paso.

    Si bien se produjo un leve choque con el patrullero, no fue de gravedad el impacto, y el implicado continuó su intento de escape a pie. Sin embargo, a los pocos metros fue alcanzado nuevamente y esta vez fue reducido por los efectivos.

    Voceros que intervinieron en el hecho indicaron que el detenido fue identificado como Juan K. (30), quien vive en el barrio Ñu Porá y que fue identificado por los investigadores mediante las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el atraco.

    El detenido será trasladado al Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del juez Marcelo Cardozo. En tanto, los pesquisas continúan con la búsqueda de los otros dos involucrados en el millonario atraco.

     Barreteros

    El millonario robo se produjo el viernes 14 de abril en el departamento de un joven de 25 años, que vive en la Chacra 94 de Posadas.

    De acuerdo a la denuncia radicada por el comerciante que se dedica a la venta de celulares de alta gama, advirtió el hecho cuando un alerta en su celular le advirtió que la puerta de su departamento había sido violentada. Cuando llegó a su casa notó que la puerta había sido abierta con barretas y que desconocidos se habían llevado una caja fuerte de una habitación en  la que guardaba 240.000 dólares, 8 millones de pesos y 3.000 reales.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias