8.5 C
Posadas
sábado, 25 mayo, 2024
+SECCIONES

    Itaembé Guazú tendrá la comisaría más moderna de la provincia

    Destacadas

    spot_img

    Prevención, proximidad con los vecinos y tecnología en un solo lugar, bajo esta premisa continúan los trabajos de la nueva la seccional 21 del barrio 508 viviendas en Itaembé Guazú. Contará con tecnología de punta, estará enlazada al Centro Integral de Operaciones 911 y prevé la unificación con la sección Patrulla Motorizada, cuyo destacamento actualmente se encuentra a pocos metros.

    En el marco de la política de seguridad provincial, el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía trabajan en la infraestructura de la nueva comisaría 21°. La dependencia está ubicada sobre la avenida Pino Paraná, en Itaembé Guazú.

    El moderno edificio cuenta con el acceso principal y amplio espacio de atención al público. Además, posee oficinas, salón de usos múltiples, una plaza de armas, sanitarios y el sector de celdas.

    Los técnicos de Marandú SE y del Centro Integral de Operaciones 911 preparan el sector previsto para la videovigilancia. Habrá una red de monitoreo de cámaras internas y externas.

    El proyecto de la nueva comisaría prevé la unificación con la sección Patrulla Motorizada. Esta nueva obra se ajusta al plan integral de seguridad previsto para populoso complejo habitacional, donde ya funciona la comisaría 19°.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias