16.5 C
Posadas
lunes, 24 junio, 2024
+SECCIONES

    Javier Milei y Myriam Bregman, en el mismo vuelo y en la misma fila de asientos

    Destacadas

    spot_img

    En el vuelo AR1901 de Aerolíneas Argentinas, que partió a las 11.40 de Santiago del Estero, volvieron a reunirse los dos candidatos de los extremos del atril del debate: Myriam Bregman y Javier Milei.

    Acompañada por el diputado Alejandro Vilca y Christian Carrillo la referente de Izquierda Unida; y junto a su hermana Karina “el Jefe”, les tocó en suerte la misma fila de asientos, la 3, cada uno en una ventanilla: Bregman a la izquierda, Milei al extremo derecho.

    Javier y Karina Milei entraron solos, antes que todo el pasaje. No faltaron los comentarios entre los que hacían la fila en el vuelo lleno: “Está gozando de los privilegios de la casta”.

    Abordaron el vuelo también Carolina Píparo y parte del equipo de Patricia Bullrich, como Laura Alonso, entre otros. Y muchos periodistas que llegaron a cubrir, de manera que terminaron haciendo móviles arriba del avión.

    No hubo cantitos cruzados esta vez, como en el vuelo de ida a Santiago, cuando se intercambiaron hinchadas: “Votá a Milei, soy liberal” y “Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar “.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias