14.7 C
Posadas
lunes, 24 junio, 2024
+SECCIONES

    Joven de 23 años fue abandonada en la ruta con su bebé por su pareja

    Destacadas

    spot_img

    Una mujer de 23 años fue encontrada en la noche del martes por la Policía desvanecida en la bicisenda de la ruta provincial 211, con un bebé a su lado en el changuito y fue inmediatamente asistida por efectivos de la comisaría de la localidad de El Alcazar.

    De acuerdo a lo informado, a las 22 aproximadamente, fue cuando encontraron a la mujer en el kilómetro cuatro de esa ruta, a la altura del barrio Obrero. Tras recuperar el conocimiento y con el bebé de un año de edad a su lado, le dijo a la Policía que momentos antes había sido agredida físicamente con golpes de puño por su pareja, un joven de 21 años de edad.

    La víctima, examinada por el médico local, diagnosticó “presenta traumatismo y escoriaciones nasal y pómulo izquierdo y que refiere dolor por golpe en pierna izquierda”.

    Los policías iniciaron el rastrillaje para ubicar al presunto agresor, a quien finalmente encontraron y detuvieron.

    Conforme lo dispuesto por el juez de instrucción, a través de la secretaría en turno, se procedió a la notificación del motivo de detención al joven bajo la carátula de lesiones y amenazas. Fue trasladado a la comisaría de la ciudad de Puerto Rico. A la vez, la mujer concretó la denuncia por violencia familiar.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias