24.7 C
Posadas
miércoles, 5 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Joven misionero es seleccionado por UNICEF, para levantar su voz, por la ley de humedales en el Congreso nacional

    Destacadas

    spot_img

    El 9 de agosto se llevó a cabo en la cámara de diputados de la ciudad de Buenos Aires la #MesaPorLaLeyDeHumedales. Unicef ( El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia),seleccionó a 10 jóvenes de toda la Argentina mediante una convocatoria. Uno de ellos es Misionero, fundador de una Organización civil que mediante actividades relacionadas al cuidado y protección del ambiente, busca afianzar la relación de la provincia con la educación ambiental.

    Se trata de Rodrigo Franco quien pudo tomar la palabra frente a los y las diputadas nacionales para dar voz a los humedales, pero sobre todo para acercar a los mismos las preocupaciones por las que la provincia atraviesa con respecto a la problemática ambiental.

    En el encuentro pudieron interactuar diversos actores sociales como diputados y diputadas relacionados al proyecto de ley de humedales,jóvenes de diversas organizaciones civiles del país y otros.

    El joven misionero, Rodrigo, recalcó la importancia de la lucha joven y del esfuerzo que día a día las juventudes realizan para garantizar sus futuros.

    “Aunque existen muchos gobernantes, líderes e incluso empresario que día a día se sientan en sus despachos a tomar decisiones que perjudican directamente al pueblo, en las calles los jóvenes nos levantamos con la bandera de la protección y preservación del planeta”,enfatizó Rodrigo Franco

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias