21 C
Posadas
sábado, 2 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Jóvenes involucrados en al menos tres robos fueron detenidos

    El dúo protagonizó un raid delictivo por diferentes barrios de Campo Grande donde se llevó herramientas, dinero y otros elementos.

    Destacadas

    spot_img

     

    Este jueves por la mañana dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Campo Grande, involucrados en al menos tres robos ocurridos en distintos barrios de esta ciudad.

    Las investigaciones se iniciaron en base a un robo ocurrido en el barrio Iprodha, donde los sindicados sustrajeron un equipo de música con parlantes y una caja de herramientas luego de romper un auto estacionado.

    Por otro lado, los demás hechos fueron denunciados en sede policial por un joven de 19 años, quien manifestó que el dúo lo atacó a golpes en su domicilio y luego de de amenazarlo con un cuchillo, le robó prendas de vestir.

    El último caso en tanto fue denunciado por otro joven de 28 años quien declaró la sustracción de un maletín con documentaciones, dos billeteras con dinero y documentos personales desde su automóvil que dejó estacionado frente a su vivienda.

    Fue así que a través de vastas averiguaciones y como resultado de varios rastrillajes, los investigadores recuperaron todos los objetos robados y detuvieron a los sindicados que luego fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

    Fuente: Primera Edición

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias