22.7 C
Posadas
jueves, 29 febrero, 2024
+SECCIONES

    Juan Grabois contó que Javier Milei lo llamó para solidarizarse

    Destacadas

    spot_img

    El dirigente social Juan Grabois reveló que el presidente electo Javier Milei lo llamó para solidarizarse con él, tras la agresión que sufrió días atrás cuando tomaba un café con su padre en el barrio porteño de Palermo.

    “Milei me llamó para solidarizarse”, afirmó el ex precandidato a presidente de Unión por la Patria durante una entrevista por Radio 10 en la que contó algunos detalles de esa conversación.

    Según su relato, el presidente electo “me dijo ‘qué cagada lo que pasó, yo estoy en contra de esas cosas, me parecen mal’”.

    La conversación fue producto de la agresión que el referente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) sufrió en los últimos días en la ciudad de Buenos Aires por parte de una persona que lo increpó en la calle, mientras lo filmaba con su teléfono celular.

    El video circuló por las redes sociales y, contrario al efecto que buscó su autor, Grabois cosechó una larga serie de expresiones de apoyo por parte de funcionarios, dirigentes y personalidades de la vida pública.

    Recién hoy se supo que Javier Milei también fue parte de esos gestos de solidaridad. Grabois consideró que el futuro mandatario “tuvo una actitud correcta” por haberse comunicado con él y le pareció que ese gesto “fue sincero”.

    “Me pareció sincero porque es un tipo que dentro de sus ideas, que son opuestas a las nuestras”, agregó. “Milei es un dogmático, un fanático de su forma de pensar. Tiene doctrina. Una doctrina diametralmente opuesta a la nuestra”,  entonces “poder debatir con alguien con doctrina siempre me resulta interesante”, reconoció.

    Fuente: Pagina 12

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias