Este jueves se registran lluvias torrenciales en el sur de Misiones, en tanto desde la Dirección de Alerta Temprana advierten que las tormentas afectarán a gran parte de la provincia. Las precipitaciones se extenderán hasta la tarde, con la posibilidad de fenómenos de intensidad moderada a fuerte, incluyendo la caída de granizo. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, alcanzando una máxima estimada de 28 °C en Puerto Iguazú, aunque la sensación térmica podría llegar a los 33 °C. Los vientos soplarán predominantemente del este, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 40 kilómetro por hora.
Mañana viernes las lluvias y tormentas continuarán desde la madrugada, con un cielo cubierto a nublado y un leve ascenso en las temperaturas. Se prevén acumulados de lluvia variables, con precipitaciones que oscilarán entre 7 y 26 mm. La máxima para ese día se estima en 29 °C en Posadas, con una sensación térmica de 34 °C. Para el sábado 30, el tiempo inestable persistirá, con lluvias leves desde la madrugada y tormentas que se intensificarán durante la mañana. Las temperaturas podrían alcanzar los 30 °C en Puerto Iguazú, aunque se espera una mejora en las condiciones hacia la tarde-noche. En general, la calidad del aire se mantendrá buena a lo largo de estos días, mientras que la probabilidad de nieblas y neblinas será baja.
El sábado 30 de noviembre se presentará un clima inestable en la región, con la expectativa de lluvias leves desde la madrugada que se intensificarán en forma de tormentas durante la mañana. Este fenómeno es impulsado por un sistema de baja presión que favorece el desarrollo de precipitaciones de distribución irregular, aunque se prevé una mejora en las condiciones hacia la tarde y la noche. Las temperaturas experimentarán un leve ascenso por la tarde, alcanzando una máxima estimada de 30 °C en Puerto Iguazú, con una sensación térmica que podría llegar a los 35 °C. La mínima se espera en 20 °C en Bernardo de Irigoyen.