25 C
Posadas
sábado, 4 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Julia Strada y la gira de Alberto Fernández en México: “Es la oportunidad de construir relaciones comerciales que nos sirvan”

    Destacadas

    La economista Julia Strada destacó la importancia que tiene el materia económica el encuentro entre Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador.

    “Me parece muy importante que el Presidente construya esa relación con México. Es un país con el cual argentina tiene la oportunidad de construir relaciones comerciales que nos sirvan”, analizó Strada en diálogo con La Mañana de Víctor Hugo.

    Strada comentó además que la comitiva argentina le pedirá al gobierno mexicano que colabore en relación con Estados Unidos para que el FMI escuche la agenda argentina en el marco de las negociaciones por la reestructuración de la deuda.

    En su visita a México, Fernández mantuvo una reunión con un grupo de once empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina.

    En la reunión, el mandatario argentino les planteó que quiere que las empresas mexicanas “produzcan más en el país, ganen plata, generen trabajo y paguen los impuestos en Argentina”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias