23.7 C
Posadas
domingo, 14 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Karina Milei: “Javier se siente cómodo haciendo de rockstar”

    Destacadas

    spot_img
    Karina Milei, la hermana del diputado de La Libertad Avanza Javier Milei, se refirió al vínculo entre ambos y a su rol político

    “Se han dado cuenta que trabajo a la par, estoy siempre atrás de Javier… No me gusta ser ‘la hermana de Milei’, siempre quise mantenerme atrás, a mí me importa que él llegue y el cambio que necesitamos. Lo hemos hablado esto, la importancia de la batalla cultural”, dijo en declaraciones a Clarín.

    Consultada acerca de la estética que presenta el economista en su campaña, sostuvo: “Con nosotros cambió la idea de lo que es un acto, esto es ir a un recital de rock. El se siente cómodo haciendo de rockstar. Y le encanta hacer la entrada en medio de la gente. ¿La ropa? Es la que le gusta, ¡si él tenía una banda de rock!”.

    Karina Milei contó que antes de que su hermano se lanzara a la política hablaron sobre las posibles consecuencias. “‘Te van a ensuciar, hacer operaciones’ pero quejarse de afuera no sirve. Dijimos: nos metemos a ver si podemos cambiar las cosas. Y hoy están las dadas las posibilidades para que sea presidente”, apuntó.

    “A Javi no le interesa el poder por el poder mismo. El podría tranquilamente seguir haciendo lo que hace, que vive muy bien. Lo admiro por meterse en este barro. El va a ser presidente, trabaja muy duro para llegar allí”, consideró.

    Respecto al rol que ella tendría en caso de que su hermano llegue a la presidencia, respondió: “Voy a estar donde a él le sea más necesario”.

    Al igual que Javier Milei, dijo no estar de acuerdo con el feminismo. “Mi hermano ya dijo que él va a sacar el ministerio de las mujeres, genial. No creo en eso del feminismo como está llevado. Para mí tenemos todos el mismo derecho, hombre o mujer, y si te tratan distinto te están discriminando”, argumentó.

    Sobre las críticas que recibió por parte de liberales como Carlos Maslatón, ratificó: “La mesa chica, es Carlos (Kikuchi), Karina y Javier. Yo soy los oídos de Javier, él habla y yo sé lo que quiere. Nadie lo conoce como yo. Después obviamente tenemos más gente en el equipo”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias