25.7 C
Posadas
domingo, 2 octubre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    La Biblioteca Popular de Posadas en emergencia: la deuda del comercio moroso supera los $4.500.000

    Destacadas

    spot_img

    Pese a que en reiteradas ocasiones se hizo pública esta situación, los problemas con la empresa Ribeiro continúan, al respecto Norma Wionczak, una bibliotecaria,  explicó cuál es la situación que atraviesa la Biblioteca Popular de Posadas y sus empleados a raíz de la mora en el pago del alquiler.

    “Estamos en crisis severa, porque ya no tenemos el ATP del Gobierno. La Biblioteca está tocando fondo, no hay para pagar los sueldos del mes de marzo, nos adeudan una cuota del aguinaldo y todos los aportes sociales por culpa de Ribeiro que hace siete meses que no paga el alquiler”, relató la bibliotecaria.

    Al mismo tiempo añadió “estamos en situación de emergencia, la crisis es bastante profunda y nosotros estamos con miedo de quedarnos sin fuente de trabajo si la biblioteca cierra”.

    A fines del 2020 se llegó a un acuerdo “de palabra” con la empresa Ribeiro, que se comprometió a pagar junto con el alquiler correspondiente a cada mes la suma de un mes atrasado. Sin embargo,en enero fue la última vez que pagaron lo correspondiente a agosto.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias