14.7 C
Posadas
domingo, 19 mayo, 2024
+SECCIONES

    La Casa de Misiones será parte de la Jornada Virtual por el Día Internacional del Té.

    Destacadas

    spot_img

    La Casa de Misiones en Buenos Aires participará el 21 de mayo próximo en la Jornada Virtual en el marco del Día Internacional del Té.

    Desde la “embajada misionera” en la Capital Federal expondrá el sommelier Horacio Bustos, director y fundador de Gyokuro, Círculo Argentino del Té. Será desde las 10.10 en el bloque denominado “Producción sostenible del té”.

    Bustos será presentado por la directora de la Casa, la licenciada Miriam Durán y la exposición llevará el título de “Cambio climático y calidad del té”.

    El bloque, moderado por la ingeniera Luciana Imbrogno, también incluirá otras dos ponencias: “Actualidad y Perspectivas”, a cargo de la contadora Carolina Okulovich, presidenta de la Cámara de Elaboradores de Té Argentino, y “Nueva forma de Certificación de Fincas RA2020”, que tendrá como expositor a Edson Teramoto (IMAFLORA).

    La Jornada, que incluye otros tres bloques, Articulación institucional, Nuevos mercados y exportaciones y Tendencias, es organizada por Ministerio del Agro y la Producción de la provincia, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Casa de Misiones (dependiente del Ministerio de Coordinación General de Gabinete), INTA, Clúster del Té, Cámara de Elaboradores del Té Argentino (CETA) y Gyokuro Círculo Argentino del Té.
    Se podrá acceder al evento a través del link http://bit.ly/jornadavirtualte a partir de las 8.30.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias