12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    La CEM sostiene que los cortes de ruta perjudican al sector productivo de la provincia

    Destacadas

    spot_img

    Debido a los cortes de ruta que determinados grupos realizan en diferentes puntos del territorio provincial, perjudica a diferentes sectores productivos, comercio y actividades relacionadas al turismo local. Por ello, la Confederación Económica de Misiones (CEM) expresó su profunda preocupación y analizó la situación actual de la provincia y el impacto negativo que generan estos cortes en la economía local.

    En este contexto, la entidad llevó a cabo un encuentro centrado en analizar y debatir sobre las últimas semanas de la provincia, así como también para examinar el estado de situación en las distintas localidades. Participaron 28 representantes de la producción, industria, comercio, turismo y servicios, dirigentes, empresarios y el Consejo Directivo de la (CEM).

    Allí, uno de los temas centrales fue la preocupación compartida por los perjuicios ocasionados por los reiterados cortes de ruta realizados por diferentes grupos. Coincidieron que solucionar esa situación generada es una prioridad por parte de todos los sectores presentes.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias