23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    La cuestión yerbatera, en la agenda de Agricultura y Desarrollo Productivo de Nación

    Destacadas

    spot_img

    El presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Juan José Szychowski, desarrolló el pasado martes 23 en la ciudad de Buenos Aires una agenda de trabajo y reuniones con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; el Secretario de Alimentos, Bieconomía y Desarrollo Regional, Marcelo Alos y con la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español.

    “Con el ministro Basterra y el secretario Alos mantuvimos una reunión que se prolongó por más de dos horas y en la cual abordamos diversos temas del sector yerbatero. Particularmente le agradecí las gestiones realizadas para la lograr la apertura del mercado indio a la yerba mate, ya que esa medida genera muchas posibilidades a nuestro producto”, señaló el Szychowski.

    En el Ministerio de Desarrollo Productivo, en tanto, el encuentro giró en torno a la cadena yerbatera. “Fue una excelente reunión con todo el equipo de la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español”, destacó el presidente del Inym, para luego subrayar la buena predisposición y el interés de los funcionarios nacionales respecto a la actividad yerbatera.

    Fuente: Noticias del 6

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias