15.7 C
Posadas
domingo, 19 mayo, 2024
+SECCIONES

    La dura reacción de Leopoldo Moreau tras el cruce de su hija y Fernando Iglesias

    Destacadas

    spot_img
    El diputado oficialista Leopoldo Moreau calificó este miércoles a su par de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias de ser un “misógino crónico”, tras el cruce que este mantuvo con su hija.

    Cecilia Moreau mantuvo un altercado con Iglesias, al parecer disgustado con el manejo de quienes debían tomar la palabra.

    En ese marco, se trataron una batería de proyectos que recibieron media sanción o sanción definitiva, como alquileres y devolución del IVA, dos iniciativas del gobierno.

    En un video que se viralizó, se aprecia a Cecilia Moreau ofuscada, expresando: “¿Qué te pasa Iglesias? ¿Por qué no me decís pelotuda de frente, como me estás diciendo por lo bajo?”.

    Y luego, ante dichos de Iglesias que no llegan a escucharse, prosiguió: “¡Sos un maleducado y te voy a meter una cuestión de privilegio, yo a vos. Machista, maleducado. Vení y decímelo de frente, cobarde!”.

    Desde su banca, ubicada a pocos metros, el diputado ultra macrista no tenía intenciones de dejar de gritar, lo que provocó todavía más enojo en la presidenta de la Cámara.

    “Callate. Machista de vitrina sos vos”, le espetó, en una secuencia que se viralizó en las redes sociales.

    La reacción de Leopoldo Moreau ante el cruce de su hija con Iglesias

    “Ésta es una actitud recurrente de este diputado, que forma parte de las listas del PRO por expreso pedido de (Mauricio) Macri. Incomoda a toda la bancada de JxC, más a los radicales. Hubo expresiones de un sector del radicalismo, el que encabeza Lousteau, que fueron muy duras con sus compañeros en el caso de la creación de las universidades”, expresó Leopoldo Moreau ante una consulta de Radio AM 750.

    En esa línea, el diputado del Frente de Todos opinó que Iglesias “es un provocador” y que el expresidente “lo elige para introducir un elemento de provocación permanente”.

    “Es un misógino crónico: siempre tiene palabras para agredir a mujeres”, manifestó.

    Fuente: Ámbito

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias