28.7 C
Posadas
miércoles, 28 febrero, 2024
+SECCIONES

    La edición 2023 de la Estudiantina posadeña se realizará en el tradicional cuarto tramo

    Destacadas

    spot_img

    De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la edición 2023 de la Estudiantina posadeña se realizará en el tradicional cuarto tramo de la costanera capitalina. En tanto, confirmaron que la primera prueba piloto se realizará en el parque la Cascada.

    Luego de varias ida y vueltas entre la comuna y los jóvenes, se definió que la edición 2023 de la Estudiantina se realizará en la Costanera de Posadas, tal como se realizó años anteriores. A su vez, confirmaron que la primera Prueba Piloto se realizará en el Parque La Cascada.

    “Tenemos el agrado de dirigimos a Usted, como resultado del proceso de reuniones y diálogo impulsado por este municipio y llevado adelante entre todas las partes protagonistas de la Estudiantina, con el objeto de hacerles saber que en atención a los distintos intereses involucrados y los reclamos de vecinos, por ustedes conocidos, para el año próximo continuaremos analizando la propuesta de nuevos espacios para próximas ediciones de la fiesta, como así también una nueva y mejorada Ordenanza que contemple las demandas de una ciudad que sigue creciendo.

    Sin perjuicio de ello, y conforme fuera acordado, este año la edición de la Fiesta se llevará a cabo en el Cuarto Tramo de la Costanera, en cumplimiento de la Ordenanza que así lo establece. Apostando al brillo de la clásica Fiesta de los Estudiantes y escuchando las voces de los actores involucrados, celebramos el tratamiento de los diferentes temas puestos sobre la mesa de diálogo en la previa de esta edición”, informaron desde la Municipalidad de Posadas.

    Estudiantina Posadas 2022

    A su vez, añadieron “por lo antes dicho, y apelando a la sensibilidad y empatía que sabemos tienen ustedes, informamos que la primera Prueba Piloto se deberá realizar en el «Parque La Cantera» (Cascada) ubicado en Av. Costanera de esta ciudad. Contamos con su buena predisposición para así poder llevar adelante las etapas que sean necesarias para poder construir el proyecto.

    Por otra parte, se les recuerda que ya en la edición del año 2022 esta Municipalidad cumplimentó con todos los compromisos asumidos oportunamente, y que fueran: equipo de sonido, baños químicos, tribunas, locutores, pintura para las calles, refuerzo de luminarias e specteres de trimito, cartelería, cobertura de seguro y aranceles de SADAIC y AADICAPIF”.

    Prueba piloto

    El 22 de agosto se llevará a cabo la primera prueba piloto de la Estudiantina. Según confirmaron desde APES.

    En cuanto a los preparativos, Henn destacó que “los ensayos avanzan de manera favorable, y aunque este año los trajes han resultado más costosos, los estudiantes están demostrando un gran esfuerzo y dedicación para recaudar los fondos necesarios”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias