21 C
Posadas
sábado, 2 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    La Municipalidad de Posadas informó ayer que se prorrogó el vencimiento de la Tasa General de Inmuebles para el 10 de marzo

    Destacadas

    spot_img

    Según se informó, el municipio bonifica hasta en un 20% si se opta por el pago total anual antes del 10 de marzo y hasta un 10% si se opta por pagos mensuales.

    También explicaron que a través del pago de este tributo, el vecino tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos como barrido, limpieza, recolección de residuos, riego, mejora y mantenimiento de plazas, parques, paseos y lagunas, conservación y arreglo de cordones cunetas y zanjas, entre otros.

    Para su comodidad y cuidado, el vecino podrá obtener las boletas de la Tasa General de Inmuebles ingresando con su partida inmobiliaria a www.posadas.gov.ar y luego ir a Consulta Tasa General de Inmueble.

    También podrán solicitar las boletas en las distintas delegaciones o mediante el correo electrónico [email protected]

    Las boletas también pueden obtener personalmente en la Municipalidad de Posadas, donde además se puede abonar, o en el Centro de Atención Tributaria, avenida Trincheras de San José 2354.

    Incluso se puede abonar en cualquiera de los Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express o Banco Macro.

    Asimismo, se incorporó este año el servicio de la Plataforma Macro Link y el pago Visa del Banco Macro, en donde se da al contribuyente la opción del pago hasta en tres cuotas sin interés.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias