25.7 C
Posadas
domingo, 14 agosto, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    La pelea del PRO en territorio bonaerense

    Destacadas

    spot_img

     

    Dos de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, Diego Santilli y Néstor Grindetti, profundizarán sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, donde encarnan la pelea provincial de la contienda que a nivel nacional representan el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente Mauricio Macri, respectivamente.

    Grindetti, quien supo ser el jefe de campaña de Santilli en las legislativas de 2021, ahora juega políticamente con Mauricio Macri y desde ese lugar intentará plasmar la idea del expresidente de un “segundo tiempo”. Para eso quiere hacer valer su experiencia como intendente de Lanús, que logró retener en 2019, para ser el representante del expresidente en el distrito más importante del país.

    Santilli ahora es el representante de Horacio Rodríguez Larreta para el territorio bonaerense. Viene recorriendo los municipios pero sigue sin tener un conocimiento cabal de la provincia y, a diferencia de Grindetti, le falta la experiencia de administración territorial porque en la CABA solo fue vicejefe. Pero eso no lo amilana y continúa viajando por las rutas bonaerenses. En estos días estará por Lezama, Madariaga, Mar Chiquita, Mar del Plata, Necochea y Lobería.

    En tanto, Grindetti recorrerá la ciudad de Tandil, donde firmará convenios con el jefe comunal local, el radical Miguel Lunghi, conversará con vecinos, empresarios y con autoridades del PRO locales. Desde su equipo aseguran a Télam que “el diferencial que quiere marcar Grindetti respecto de sus competidores es la experiencia concreta de gestión como intendente”.

    En este rol de precandidato a la gobernación bonaerense, Grindetti acelerará durante agosto sus visitas y estará en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y también en La Matanza. En su campaña destacan que “tiene una relación muy cercana con los intendentes radicales”, y también remarcan que están preparando equipos para gobernar la provincia junto al exalcalde de San Miguel y exministro provincial Joaquín de la Torre.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias