30.7 C
Posadas
miércoles, 27 octubre, 2021
+SECCIONES

    La Policía Comunitaria continúa el acercamiento con los vecinos en el interior de la Provincia

    Destacadas

    Con el objetivo de dialogar con las autoridades municipales y vecinos referentes de distintas localidades del interior de nuestra provincia, recientemente el Director de la Policía Comunitaria comisario inspector Martín Olofsson, junto al equipo de profesionales, visitó las localidades de Capioví y San Javier.
    En la primera localidad, el encuentro se concretó en la intendencia y estuvieron presentes el Sr. Intendente Alejandro Arnhold; Juez de Paz; Secretario de Gobierno; Concejales; Presidente Cooperativa Agua Potable; Presidente de la Asociación Ganaderos Unidos (Dpto. Libertador Gral. San Martin); 2do. Jefe de la Unidad Regional IV; autoridades policiales de Capioví, Ruiz de Montoya y vecinos.
    En tanto que en San Javier, participaron también el Intendente local Matías Vilchez, acompañado del Presidente del Foro de esa localidad Jorge Steinhort y del Presidente del Foro de la localidad de Leandro N. Alem Adolfo Acosta y autoridades policiales; tratándose en ambos lugares temas inherentes a la prevención de la seguridad pública, como así también el trabajo en red con otros organismos e instituciones y el cuadro normativo de los Foros Vecinales de Seguridad.
    Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img