24.1 C
Posadas
miércoles, 21 febrero, 2024
+SECCIONES

    La Policía de Misiones informó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un yerbal

    Destacadas

    spot_img

    La tarde del pasado viernes, la Policía de Misiones informó respecto al hallazgo del cuerpo de una mujer en un yerbal de la localidad de Los Helechos. La víctima ya fue reconocida por su propio hijo.

    Según las primeras investigaciones, podría tratarse de María Elena P. –cuyos demás datos se desconocen- quien habría sido reconocida por su hijo Samuel O. (45), quien manifestó que su madre no poseía documentaciones ni paradero fijo.

    El cuerpo de la misma habría sido hallado por Darío A., de 28 años, cuando caminaba por la zona interna de un yerbal situado el Paraje Bayo Troncho Municipio de Los Helechos, donde tras observar un bulto y acercarse al mismo, constató que se trataría del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

    La Policía tomó conocimiento del caso vía llamado telefónico al C.I.O. 911 y tras las tareas periciales de rigor por por parte de la División Policía Científica e intervención del médico policial, el juzgado interviniente dispuso el traslado de la occisa a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias