23.1 C
Posadas
viernes, 14 junio, 2024
+SECCIONES

    “La propuesta turística de Misiones está a la vanguardia nacional”, destacó Passalacqua

    Destacadas

    spot_img

    Se trata de Pristine Luxury Camp Iguazú, un hotel exclusivo inmerso en la Reserva Natural Puerto Bemberg y a la vera del Río Paraná. Ofrece una estadía con todo el confort de un hotel cinco estrellas rodeado de naturaleza.

    La semana pasada, en la localidad de Puerto Libertad, Misiones sumó un nuevo alojamiento turístico con una novedosa propuesta para cubrir la cada vez mayor -y más variada- demanda de visitantes que llegan a nuestra provincia desde todas partes del mundo. Tras meses de arduo trabajo, abrió sus puertas Pristine Luxury Camp Iguazú, una innovadora propuesta sostenible enclavada en la reserva natural Puerto Bemberg que permite disfrutar del confort de un hotel cinco estrellas con el majestuoso paisaje que brinda el Alto Paraná.
    Hasta allí se acercó el gobernador electo Hugo Passalacqua, quien fue recibido en el lugar por los socios que manejan del lugar, Juan Manuel Zorraquín y Bebe Badino, junto al ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa.

    Tras una recorrida por el lujoso complejo, que cuenta con cabañas con jacuzzi al aire libre, impresionantes vistas al río y piscinas privadas; el diputado provincial consideró que “la propuesta turística de Misiones está a la vanguardia nacional”. Da cuenta de ello la importante inversión realizada, de 1.890.000 dólares, para llevar a cabo semejante proyecto que hoy se encuentra sobre el predio de la exarenera de Puerto Bemberg.

    Este atractivo, además, significa más trabajo para los misioneros: en esta primera etapa empleó directamente a 38 jóvenes, todos de Puerto Libertad y alrededores. Passalacqua tuvo la posibilidad de charlar con ellos en la main house, donde están el restaurant, la sala común, la cocina, el área de pileta y área de servicios y depósitos.

    El gobernador electo puso en valor que la iniciativa tiene como eje “trabajar mano a mano con la comunidad, que además apuesta al uso de energías renovables y tiene el eje puesto en el cuidado de nuestra selva”. Y concluyó: “¡Orgulloso y agradecido a los propietarios por elegir Misiones para hacer realidad este sueño que significa más turismo y más trabajo para los misioneros! Siempre apoyaremos y estaremos a las órdenes de este tipo de proyectos”.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias