7.7 C
Posadas
sábado, 13 julio, 2024
+SECCIONES

    La protesta policial ya inicia su 12 día de acampe y de cortes en Posadas

    Destacadas

    spot_img

    Comienza el día 12 de acampe de Policías en la avenida Uruguay, mientras continúan llegando nuevos efectivos al acampe. Al mismo tiempo la justicia continúa con la investigación con el fin de individualizar a los “cabecillas” que procedieron al “hurto” de los móviles de la policía los cuales se encuentran en la manifestación, causa en la que ayer se esperaban avances.

    n la tarde del lunes se había concretado una nueva asamblea en el acampe policial, y los voceros informaron que aún no habían obtenido respuestas a sus pedidos. El frío se hace sentir y algunos de los manifestantes pidieron “ir hasta las últimas consecuencias”. Por la noche un grupo de agentes decidió realizar una caravana con móviles policiales por el centro de  Posadas en la que transitaron por arriba de las veredas de la plaza 9 de julio para pasar por las puertas de la Casa de Gobierno donde se detonaron petardos. Misma actitud se tuvo tras pasar frente a la Jefatura de Policía.

    Durante la jornada del lunes circularon versiones de que, extraoficialmente, habría llegado una propuesta para buscar acordar un salario inicial de $620.000, que finalmente fue desestimada. Por su parte, el sector de docentes se achica por la decisión de UDA de bajarse de las protestas ante la convocatoria a una mesa técnica salarial para evaluar el sueldo de junio.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias