19.7 C
Posadas
lunes, 27 septiembre, 2021
+SECCIONES

    La SIGEN avanza con el monitoreo de denuncias de violencia de género

    La Síndica General Adjunta de la Nación y titular del Observatorio de Políticas de Género de SIGEN, Irma Miranda, encabezó una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y de la sindicatura jurisdiccional de Seguridad.

    Destacadas

    En el marco del encuentro, las autoridades compartieron iniciativas y avanzaron en la puesta en práctica de seguimientos y auditorías que permitan conocer el circuito institucional de los casos y denuncias por violencia de género.

    Además, se profundizó en propuestas de trabajo e iniciativas para llevar adelante los seguimientos y monitoreos para ver de qué manera participan las instituciones intervinientes en este proceso, con el objeto de implementar acciones efectivas de protección sobre las personas denunciantes.

    De la reunión participaron además, la coordinadora de Asistencia Técnica del Observatorio, Claudia Camera; el gerente de Control del Sector Institucional, Juan Manuel Suárez y el síndico jurisdiccional de Seguridad, Gustavo Martelli, entre otros destacados funcionarios.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img