16.4 C
Posadas
martes, 23 julio, 2024
+SECCIONES

    La tarjeta del Nación se incorpora al programa Ahora Construcción

    Destacadas

    spot_img

    Con aumento en el límite financiable, el programa Ahora Construcción que instrumentó el gobierno provincial, agrupa a todas las actividades comerciales vinculadas con la venta al por menor de materiales y herramientas de la construcción.

    Opera los días lunes, martes y miércoles y los comercios adheridos ofrecen una financiación en hasta 12 cuotas sin interés por un monto máximo de hasta 360 mil pesos por mes, cuenta y tarjeta de crédito. Los beneficios están disponibles para usuarios de las tarjetas emitidas por los bancos Macro y Nación.

    Con la incorporación del Nación, los que operen con esa entidad, además de la mencionada financiación sin interés, accederán a un reintegro del 10%, con un tope mensual de 18 mil pesos.

    Las actividades que incluye el programa Ahora Construcción comprenden la venta de aberturas, artículos de ferretería, materiales eléctricos, papeles para pared, revestimientos para pisos, artículos de decoración, pinturas, plomería e instalación de gas y artículos de iluminación.

    Desde el ministerio de Hacienda de la provincia aclararon que los comercios inscriptos en algunos de los rubros vinculados a la construcción, que estaban participando en los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables o Ahora Misiones +21, tendrán que adherirse al Ahora Construcción.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias