25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Larreta “preocupado” porque Alberto Fernández “defiende países donde se violan los derechos humanos”

    Destacadas

    spot_img
    El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se declaró hoy “muy preocupado” por haber escuchado al presidente Alberto Fernández “defender a países donde se violan los derechos humanos”, durante su alocución en el marco de la Cumbre de las Américas que se realiza en los Estados Unidos.

    “Me provoca mucha preocupación. En la política internacional, la coherencia es un valor innegociable y escuchar al presidente de la Argentina defender a países donde se violan los derechos humanos, me genera una enorme contradicción”, declaró Rodríguez Larreta.

    Al respecto, planteó que “los valores de la democracia son innegociables. Que el gobierno salga a defender a Cuba, a Venezuela, me preocupa y me genera una enorme contradicción”.

    El jefe de Gobierno de la Ciudad realizó estas declaraciones durante un acto que compartió con su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la ministra de Educación Soledad Acuña.

    El Presidente argentino cuestionó ayer que no hayan sido convocados los presidentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, y esgrimió que “definitivamente hubiésemos querido otra Cumbre de las Américas”. Dichas afirmaciones fueron realizadas delante del presidente anfitrión, Joe Biden.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias