14.7 C
Posadas
martes, 3 agosto, 2021
+SECCIONES

    Las imágenes de Celia Lora e Ignacia Michelson que paralizaron las redes sociales en Semana Santa

    Destacadas

    (Foto: Instagram de Ignacia Michelson y Celia Lora)

    Celia Lora e Ignacia Michelson paralizaron las redes sociales en plena Semana Santa, donde mostraron el lado más sensual y atrevido del trabajo que desde hace meses las reunió.

    Ya el año pasado la hija de Álex Lora había dado indicios de esta candente colaboración, en la que resaltaron los desnudos, los encuentros lésbicos y mucha complicidad entre ambas mujeres.

    En este contexto, las influencers utilizaron sus cuentas de Instagram para promocionar el trabajo que las reunió en la cama, la alberca u otros espacios de las locaciones.

    Las imágenes fueron realizadas por la fotógrafa chilena que se identifica como Wainreddo y el resto del contenido será exclusivo para la plataforma HOTGO.

    (Foto: celi_lora / Instagram)

    De acuerdo con Celia Lora, estas candentes fotografías forman parte de un proyecto que tiene el sello de Playboy, revista en la que ya había participado hace unos años.

    Tanto Lora como Michelson se dejaron ver en ajustados atuendos de licra y otros de cuero en color negro, que poco dejan a la imaginación.

    En octubre del año pasado, Celia comentó que además de las fotografías que ya presumió en sus redes sociales, este proyecto está compuesto por un sugerente material audiovisual.

    (Foto: celi_lora / Instagram)

    “Serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa”, reveló a las cámaras de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca.

    La famosa destacó que desde el primer momento tuvo un muy buen acercamiento con su compañera chilena, lo que se notará en la cámara desde el segundo uno de la producción.

    (Foto: celi_lora / Instagram)

    “Yo había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o habrá química, pero desde el primer día le dije: ‘qué ped* ¿tú jalas?’ y se puso súper contenta y me dijo que ‘sí’. Aunque todo se retrasó por la pandemia”, reveló.

    Sobre lo que el público verá en este audiovisual, Lora mencionó: “Así es siempre (mostrarse desnudas)… se va a ver mucho lo bien que nos llevamos y aparte de lindo, creo que va a estar divertido”.

    (Foto: celi_lora / Instagram)
    (Foto: celi_lora / Instagram)

    En ese entonces, la hija de Álex Lora no comentó qué revista para caballeros es la encargada de juntar su belleza con la ex integrante de Acapulco Shore, pero ambas mujeres destacan por su belleza y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras.

    Al igual de Celia, Ignacia, o mejor conocida como “Nacha”, tiene un sitio web con contenido exclusivo y subido de tono, dedicado para las personas que pagan USD 10 al mes.

    (Foto: wainreddo.ph / Instagram)
    (Foto: wainreddo.ph / Instagram)

    Es modelo, pero la hemos visto en dos realities shows de MTV. Debutó en la temporada 7 de Acapulco Shore y el año pasado participó en el proyecto de supervivencia llamado Resistiré, al lado de Alex Caniggia y Mane de Aca Shore.

    Por su parte, la hija del vocalista de El Tri de México siempre ha sido explosiva y muy sensual en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha sido censurada.

    (Foto: wainreddo.ph / Instagram)
    (Foto: wainreddo.ph / Instagram)

    Por esta razón prefirió montar su sitió web con contenido único para sus suscriptores. En www.celilora.com publica imágenes, videos y audios explícitos y sin restricciones, pero con un costo especial para los fanáticos que siguen su trayectoria al rededor de todo el mundo.

    SEGUIR LEYENDO:

    Videos con escenas lésbicas y fotografías sensuales: el próximo proyecto de Celia Lora con Ignacia Michelson

    El desnudo de Celia Lora en “Acapulco Shore”: así recordó su momento extremo

    ¡Contéstame!: El pleito entre Celia Lora y Alex Fernández por burlarse de la muerte de Armando Manzanero

    Los besos de Celia Lora con Ricky Martin y Robbie Williams: la modelo de “Playboy” confesó cuál fue mejor

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img