38.3 C
Posadas
martes, 7 febrero, 2023
+SECCIONES

    Las redes explotan de memes del partido de la Argentina ante Australia

    Destacadas

    spot_img

    Mientras la “Scaloneta” juega ante Australia con el anhelo de pasar a cuartos de final del Mundial de Qatar, la emoción y los nervios de los hinchas se hizo notar en las redes sociales a través de memes y bromas.

    La cuenta regresiva terminó y la Argentina ya se enfrenta a Australia este sábado, por octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este partido define cuál de los dos equipos pasará a la siguiente ronda de cuartos de final para enfrentar a los Países Bajos, el ganador del encuentro de hoy con Estados Unidos.

    El equipo que dirige Lionel Scaloni abrió el marcador del partido con un gol de Messi a los 31 minutos del primer tiempo. El “10” le pegó de zurda en el área y la clavó abajo al palo derecho del arquero. En tanto, la “Pulga” jugó desde la derecha para Mac Allister que de una se la dio a Otamendi y este se la dejó a Messi para que defina.

    Mientras tanto, desde el inicio del encuentro, los hinchas de la “Scaloneta” hacen uso de su creatividad e ingenio para descargar los nervios y expresar su emoción a través de memes con referencias sobre enfrentamientos entre los animales autóctonos más conocidos de cada país, como es el caso de los canguros australianos y los carpinchos locales, entre otros.

    Tampoco podían faltar los guiños a Los SimpsonsCasados con HijosDiego Maradona, y otros contenidos populares de este país.

    Así todo, cuando Messi convirtió el primer y único gol del primer tiempo, los usuarios se volvieron eufóricos y siguieron manifestando su alegría por la Selección con más publicaciones.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias