38.3 C
Posadas
martes, 7 febrero, 2023
+SECCIONES

    Leonardo Stelatto comentó sobre la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia

    Destacadas

    spot_img

    El Presidente Alberto Fernández llega este miércoles a la ciudad de Posadas en la que se prevé la firma de convenios y la entrega de casi 600 viviendas en el barrio Itaembé Guazú, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

    El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, dialogó y dijo: “son trabajos que se vienen realizando en equipo que son soluciones habitacionales muy necesarias para la ciudad de Posadas y cada ciudadano porque a través de esto podemos brindar un hogar”.

    “Hay varias más que están en ejecución que se irán entregando en función de la posibilidad de brindar los servicios necesarios aquí en Itaembé. Venimos trabajando coordinadamente donde también tenemos que darle espacios de recreación a las personas que viven aquí”, recalcó.

    Además agregó que en el Parque de la Ciudad de hicieron diferentes obras, todo tiene que estar integrado para la posibilidad y conocimiento de la gente. Los objetivos para el 2023 es profundizar las tareas que se vienen realizando para que el ciudadano adopte un comportamiento más solidario”, añadió.

    Por su parte, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán se refirió a la Zona Aduanera Especial, “estamos trabajando con los equipos para poder tener novedades pero va a ser por etapas, pensando en los sectores como la forestoindustria y el tabaco”.

    “Otro tema que fue planteado es el tema del combustible que tenemos asimetrías con el resto del país. Hay un pedido especial de los sectores vinculados a la exportación como es el té y la forestoindustria por lo que se está pidiendo un dólar diferenciado y esperamos tener una novedad positiva”, recalcó.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias