16.8 C
Posadas
sábado, 2 julio, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Licenciatura de la UNaM se dictará en Ituzaingó

    Destacadas

    spot_img

    El intendente Eduardo Burna, recibió en su despacho a la Mgter. Gisela Spasiuk Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, quien estuvo acompañada de las docentes de la licenciatura en Trabajo Social Dra. Norma Cuevas y Lic. Esp. Emilia Gil Navarro, también estuvo presente el Coordinador de Educación y Cultura del Municipio Dr. Iván Bondar. El objetivo del encuentro fue ultimar detalles para la implementación de la Licenciatura en Trabajo Social en una Extensión Áulica en la localidad.

    Según informó el Municipio, la carrera de grado, será gratuita y se cursará los días viernes y sábado, en tanto que el relevamiento de interesados iniciará el miércoles 3 de marzo, y la primera jornada Presencial, charla informativa se realizará en la semana del 25 de marzo, porque las clases comenzarían en la semana del 3 de abril.

    Mientras tanto desde en las instalaciones de la Coordinación de Educación y Cultura en el cetro Cultural, de lunes a viernes de 8 a 12 horas se brindan más datos para los interesados, o a los teléfonos: 3786-402404 o 3786-618268 o al E-mail: [email protected]

    Licenciatura en Trabajo Social

    La Licenciatura en Trabajo Social tiene los objetivos de formar profesionales en Trabajo Social con sólidos conocimientos teórico-epistemológicos, metodológico-técnico-instrumental, capaces de tomar decisiones y actuar éticamente en las manifestaciones de la cuestión social en el marco de los procesos sociales contemporáneos.

    El Título de grado es Licenciado en Trabajo Social, y tiene una duración de Cinco (5) años.

    El egresado de la Licenciatura en Trabajo Social, al término de su formación, será un profesional capacitado para: Identificar, investigar y diagnosticar temáticas sociales, analizando y comprendiendo los fenómenos ligados al campo de intervención profesional.

    Formular propuestas de planificación en distintos niveles de políticas sociales, implementar y evaluar, en pos del ejercicio pleno de los Derechos Humanos. Identificar y reconocerse como miembros de una disciplina de las Ciencias Sociales e integrante de un colectivo profesional.

    Fuente:

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias