23 C
Posadas
lunes, 26 septiembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Lisboa en Misiones: La actriz de La Casa de Papel, Itziar Ituño, estuvo en la tierra colorada

    Destacadas

    spot_img

    La actriz española Itziar Ituño, que representó a Lisboa en la reconocida serie de Netflix La Casa de Papel, estuvo este fin de semana en Puerto Iguazú y recorrió las cataratas. La información se conoció gracias a las publicaciones del Ministro de Turismo, José María Arrúa. En su red social, Arrúa escribió: “Bienvenida @itziarituno, mundialmente conocida como Raquel Murillo, (alias “Lisboa”), de @lacasadepapel. Gracias por elegir nuestro Destino!”
    En las fotos se puede ver al Ministro entregando presentes a la actriz. En noviembre del año pasado Álvaro Monte, conocido por su rol como El Profesor, había visitado la tierra colorada y también fue saludado por el Ministro Arrúa.
    No es la primera vez que la actriz se encuentra presente en nuestro país, pero en esta ocasión sumó el turismo al trabajo. En mayo, de este año, participó en la Comic Con Argentina que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural Argentina. En aquella ocasión habló de su personaje en la conocida serie de las máscaras y aprovechó su charla para promocionar su nueva película “Pensamiento lateral”.
    Ituño es una artista internacional que se incorpora a la lista de visitas que eligen las Cataratas del Iguazú motivados por conocer su belleza natural única.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias