19.9 C
Posadas
sábado, 22 junio, 2024
+SECCIONES

    Los trabajadores de la panadería Panificados “Maná” se manifestaron esta mañana en las puertas del local

    Destacadas

    spot_img

    Los trabajadores de la panadería Panificados “Maná” se manifestaron esta mañana en las puertas del local de la avenida Uruguay para pedir que la Municipalidad levante la clausura que fijó la semana pasada por irregularidades en el local. Desde la empresa, Miguel Morinigo, explicó esta mañana que no les dieron el tiempo suficiente para regularizar la situación, entre el primer aviso de detección de irregularidades y el cierre.

    La Municipalidad, según relató esta mañana el comerciante, los notificó el martes pasado de la existencia de irregularidades, luego de una inspección. Allí se fijó un plazo de regularización. El jueves pasado otra inspección llegó al local para constatar avances en la regularización y se encontró con que además había un alimento en mal estado. Ante esto, decidió la clausura. Desde ese día, los 60 trabajadores de la empresa se vieron impedidos de trabajar.

    Morinigo explicó esta mañana que hay un compromiso de palabra con la Municipalidad para generar una reunión este mismo lunes con el objetivo de llegar a un acuerdo de regularización para que la empresa pueda volver a abrir las puertas y los trabajadores retornen a sus puestos de trabajo.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias