25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Luana Volnovich: “PAMI nunca fue convocado para la vacunación en la Ciudad”

    Destacadas

    La titular del PAMI desmintió las declaraciones del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien esta tarde fue imputado junto con Horacio Rodríguez Larreta por incumplir el plan estratégico de vacunación a los adultos mayores.

    “De ninguna manera PAMI fue convocado; nos pusimos a disposición, tuvimos reuniones pero nunca fuimos involucrados. Fue una sorpresa cuando vimos que fueron delegadas la administración de las dosis en prepagas”, sostuvo Volnovich en diálogo con Las últimas noticias.

    Volnovich también expresó que la privatización de las vacunas es “inadmisible” y aseguró que el gobierno porteño mintió al asegurar que todos los prestadores fueron llamados a participar de la vacunación a los mayores de 80 años.

    “A nosotros no nos convocaron, si no estaríamos trabajando a la par de la Ciudad vacunando donde nos digan. Le mintieron a los afiliados de PAMI”, denunció.

    Por otra parte, la titular de PAMI se refirió a los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien aseguró que se utilizaron locales de La Cámpora como vacunatorios en lugar de centros de salud y tildó de “ridícula” la afirmación.

    “La logística y la infraestructura es enorme, pensar que se puede vacunar en una unidad básica es ridículo. Lo dice porque miente, porque fue parte de esta campaña de poner miedo a la gente”, sentenció.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias