29 C
Posadas
miércoles, 26 enero, 2022
+SECCIONES

    Luego de 27 años, vuelve el Mate Rock a Misiones

    Destacadas

    La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia junto al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) anunciaron el regreso del Mate Rock, 27 años después. El lanzamiento oficial se llevó a cabo a través de una rueda de prensa en el cuarto tramo de la costanera posadeña.

    En cuanto al concurso de bandas, desde Cultura se informó que serán siete instancias: “una presentación con las bandas más consagradas -el martes 30, en coincidencia con el Día del Mate-, cinco etapas regionales (una x cada Región Cultural), de las que saldrá una banda ganadora, y una gran final con una banda nacional invitada. Las bandas participantes de cada región saldrán de una preselección a la que se le sumará -fuera de concurso- una banda con trayectoria, en lo posible de la región”.

    Con respecto al premio, el ministro Schuap señaló que “la banda ganadora grabará su disco en estudio local con mezcla en Estudio CIAM, de Tecnópolis”.

    Primera fecha. El martes 30 de noviembre en el Anfiteatro Natural del Brete de la Costanera de Posadas (Av. Urquiza y Tomás Guido), tendrá lugar la primera fecha del Mate Rock 2021. Será a partir de las 18 Hs. y los protagonistas serán La Corte del Señor Manga, Ronda y los Nenecos, Polo`s Rock, Gervasio Malagrida, Micol Ortas, Gary Anadón (Divino Vicio), Néctar y la Orquesta de los Grillitos.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias