13 C
Posadas
viernes, 30 julio, 2021
+SECCIONES

    Luis Miguel fue operado de urgencia en Estados Unidos

    Luis Miguel tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente.

    Destacadas

    Luis Miguel debió ser intervenido de urgencia en los Estados Unidos. El rey sol fue operado este domingo en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, luego de una caída sobre su hombro.

    El cantante de 51 años no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor tras golpearse de forma espectacular en esa parte de su cuerpo.

    Apenas terminó la intervención el mexicano pidió seguir la recuperación en el hotel en el que está hospedado así no queda expuesto en un hospital.

    “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, dijeron en Univisión sobre la salud y la intimidad del cantante que, pese a haber expuesto mucho en la serie sobre su vida, su intimidad sigue siendo algo hermético.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img