12.1 C
Posadas
martes, 25 junio, 2024
+SECCIONES

    Mañana fría para este miércoles, se espera un leve ascenso de la temperatura hacia la tarde

    Destacadas

    spot_img

    Miércoles con tiempo estable, frío por la mañana y templado hacía la tarde, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de la provincia de Misiones. Se espera que las temperaturas tengan un leve aumento hacía el cierre del día. Se espera una máxima de 18° en promedio en la tierra colorada.

    Durante el día predominarán los vientos del sureste lo que permitirá que gradualmente la nubosidad vaya disminuyendo, dado al alejamiento del ciclón extratropical con centro sobre el océano Atlántico. Se espera un leve aumento de temperatura para la tarde y un ambiente más templado en relación a los días anteriores. San Vicente fue la localidad la cual amaneció más fría en la provincia con 7° y una sensación térmica de 5°. En tanto que en Eldorado se daría la máxima para la jornada con un marca de 18°. Posadas en tanto tendría una temperatura máxima de 17°.

    Para el jueves se espera un tiempo bueno, con cielo despejado y ascenso de la temperatura por la tarde. El dominio de un sistema de alta presión impone condiciones de estabilidad y rotación en la dirección de los vientos, lo cual propiciará gradual incremento de las temperaturas. La mañana será fría, pero se espera una tarde soleada con máximas que estarán en torno a los 20 °C.  Los vientos variables soplarán suaves a leves del este y noreste.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias