29 C
Posadas
sábado, 10 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Mañanas frescas, tardes calurosas y con aumento de la nubosidad

    Se inicia la semana con tiempo bueno y sin previsión de lluvias para la provincia. Se espera una madrugada fresca mientras que la tarde sería calurosa y con aumento de nubosidad, indica la Dirección de Alerta Temprana de Misiones para este lunes 8.

    Destacadas

    spot_img

    Alerta Temprana asegura que que no esperan precipitaciones y en cuanto a los vientos serán predominantes del noreste en zona norte cambiando al suroeste, del suroeste y sureste en el resto de la provincia. Se esperan intensidades medias de hasta 12 kilómetros por hora.

    En cuanto a las temperaturas, la máxima estimada será de 34 grados para Eldorado con 35 de sensación térmica.

    Para el martes 9, sin cambios en las condiciones, se espera un amanecer templado y aumento de temperaturas para la tarde, también aumentaría la nubosidad especialmente en el sur y centro de la provincia.

    Las temperaturas: la tarde será cálida a calurosa con una máxima estimada en 33 grados en Puerto Iguazú con 34 de sensación térmica.

    Para la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, este lunes estará bueno y caluroso con 33 grados de máxima. Y el martes, se repite las condiciones climáticas.

     

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias