25.7 C
Posadas
viernes, 9 diciembre, 2022
+SECCIONES
    spot_img

    Manzur encabeza reunión de Gabinete en Casa Rosada

    Destacadas

    spot_img
    Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión de Gabinete, en la previa del viaje del presidente Alberto Fernández a Francia, donde participará del 5° Foro por la Paz. La reunión de ministros de gobierno está pautada para las 9 de la mañana en Casa Rosada, en el Salón Eva Perón.

    El último encuentro de ministros fue el pasado 196 de octubre, donde debutaron en la mesa ampliada las ministras Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), Raquel “Kelly” Olmos (Trabajo) y Ayelén Mazzina (Mujeres, Diversidad y Géneros).

    Reunión de Gabinete este miércoles

    A la cita de las 9, que encabezará el jefe de Gabinete Juan Manzur, habrá algunas ausencias con aviso. Santiago Cafiero (Cancillería), Tristán Bauer (Cultura), Jorge Taiana (Defensa) y la propia Ayelén Mazzina.

    La reunión de Gabinete ampliada será para tratar los avances en las distintas áreas de gobierno, aunque el foco estará puesto en los lineamientos económicos, con la inflación como eje de discusión.

    En el último encuentro, Manzur buscó analizar “la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno”, junto a los demás funcionarios y funcionarias que responden a las principales carteras, mientras se hablaba de su salida del Gobierno, para regresar a Tucumán pensando en las elecciones 2023.

    El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó la última reunión de ministros con el presidente Alberto Fernández.

    La salida de Manzur del Gabinete

    Tras la reunión con las autoridades nacionales del 19 de octubre pasado, Juan Manzur esclareció los rumores que sostienen que el año que viene dejará su cargo para competir electoralmente en la provincia de Tucumán junto al actual mandatario interino, Osvaldo Jaldo.

    “Yo sigo trabajando a la par del presidente de la Nación como su jefe de Gabinete de Ministros”, expresó el funcionario en ese entonces. Destacó que “cualquier decisión a futuro el año que viene será conversada y acordada con el Presidente”.

    En este contexto, en medio de la conferencia de prensa de hace dos semanas, Manzur no sólo negó los rumores, sino que también enfatizó en que “las elecciones en Tucumán son el 2023”.

    “En ningún momento se habló de candidaturas en Tucumán, mucho menos con el Presidente”, dijo el jefe de Gabinete nacional.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias