38.7 C
Posadas
domingo, 19 septiembre, 2021
+SECCIONES

    Marilyn Monroe y los mitos a 59 años de su muerte

    Marilyn Monroe cumple este 5 de agosto 59 años de fallecida y aquí te contamos algunos mitos alrededor de su muerte.

    Destacadas

    Una de las versiones cuenta que su ama de llaves, que se llamaba Eunice Murray estaba en la casa la noche del 4 de agosto de 1962, sin embargo, según reveló, se despertó a las 3:00 de la madrugada del 5 de agosto y sintió preocupación por Monroe.

    Vio luz debajo de la puerta del dormitorio de Monroe, pero no pudo entrar debido a que la puerta estaba cerrada.

    Esta mujer llamó a Ralph Greenson, quien era psiquiatra de la celebridad e irrumpió en la habitación de la famosa, lugar donde encontró a Monroe muerta.

    El doctor Hyman Engelberg llegó alrededor de las 3:50 de la madrugada y la declaró muerta en la escena a esa hora, aunque según reportes realmente se murió alrededor de las 8:30 de la noche del 4 de agosto.

    El informe de toxicología reveló que la causa de muerte fue una intoxicación aguda por barbitúricos y según se dijo había frascos de medicamentos vacíos junto a su cama.

    Thomas Noguchi, encargado de la autopsia de Marilyn, negó la ausencia de esa droga en el estómago, “que estaba casi totalmente vacío“, escribió en su informe.

    Marilyn Monroe y la versión de su asesinato por los Kennedy

    Marilyn Monroe y John Kennedy se conocieron en una cena privada y según varios secretos a voces se convirtieron en amantes.

    Algunos investigadores de la muerte de la famosa han comentado que ella tenía información política muy valiosa y peligrosa acerca de la familia Kennedy.

    Aseguran que fue asesinada por orden de Robert Kennedy poco después de que ella lo amenazara con llamar a rueda de prensa y revelar su amorío con ambos.

    Existen rumores de que él le ordenó a su psiquiatra ponerle una inyección letal y después hacerlo pasar por un suicidio.

    En 1985, Eunice Murray fue entrevistada y contó que ese día en la casa estuvo Robert Kennedy y que el psiquiatra Greenson llegó cuando la famosa aun seguía viva y pidió una ambulancia.

    “Los dos discutieron muy fuerte, y la situación se puso tan difícil que los guardaespaldas de Kennedy tuvieron que protegerlo”, dijo Murray.

    Sin embargo, Norman Jeffries, yerno de Eunice reveló una versión completamente distinta en la que dijo que Monroe se veía terriblemente enferma, aunque coincidió con que Kennedy había estado en la casa ese día.

    Marilyn está sepultada en un nicho del Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park Cemetery, Los Ángeles y su muerte todavía sigue siendo un gran misterio, ya que no se sabe si se suicidó, fue asesinada o estaba enferma.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img