25.7 C
Posadas
lunes, 6 diciembre, 2021
+SECCIONES

    Martin Bossi: “En el arte elegí el camino más largo que es el de no transar”

    Destacadas

    El actor y humorista Martín Bossi pasó por Detrás de lo que Vemos y en diálogo con Claudio Villarruel recordó sus inicios en Telefé. “Tengo una memoria muy profunda y hasta puedo sentir el olor del canal donde arranqué, fue un despertar en mi vida muy grande y un sueño cumplido”.

    Martín Bossi, que empezó su carrera en la televisión haciendo imitaciones recordó que en sus inicios se había quedado sin cantantes para imitar, “en la desesperación por querer trabajar me vestí de Polino y empecé a imitar a personajes de televisión”.

    Un tío mío me vio volanteando vestido como Shakira y me quería mandar a un reformatorio. Mi mamá no me creía que iba a debutar en Telefé”, bromeó y recordó que cuando empezó en televisión, “el programa iba a durar dos meses, para que yo pueda vivir de la tele y dejar el tenis tenía que hacer algo más”.

    “En un momento tuve que elegir entre dos caminos y fui por el camino del arte, que es bastante difícil. Traté de no transar, nunca mostré una pareja nunca hice un escándalo ni necesite eso. Ese camino es más largo”, explicó.

    Para Bossi, este es un momento de “mucha crisis” en los artistas a nivel mundial: “elijo un camino antiguo que está en desuso que es el del perfeccionamiento constante”.

    https://soundcloud.com/grupooctubre/martin-bossi-en-detras-de-lo-que-vemos
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias