20 C
Posadas
domingo, 29 mayo, 2022
+SECCIONES

    Martín Guzmán destacó el crecimiento y desarrollo de Misione

    Destacadas

    El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Misiones y fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, con quien recorrió obras en marcha. La visita es una respuesta a planteos desde la provincia por el voto de los diputados del Frente Renovador Misionero en la Cámara Baja.

    En la primera visita de Guzmán como Ministro de Economía a la ciudad de Posadas, el Gobernador misionero lo llevó en una breve recorrida por varias de las obras que se están ejecutando en este punto de la provincia con fondos nacionales.

     

    Ente ellas, pudo mostrarle parte de la ruta costera 2, la obra donde se instalará el Silicon Misiones, como así también las próximas obras que se realizarán en el aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas.

    Posteriormente brindaron una conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde el Gobernador de Misiones agradeció la visita del funcionario y su comitiva, recordando también el encuentro que tuvo ayer con el presidente Alberto Fernández.

    n su intervención remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente y poder mostrar donde se invierten los recursos de la Nación y de los misioneros.

    Recordó que Misiones fue una de las provincias perjudicadas con la no sanción del presupuesto nacional y comprometió el apoyo de la provincia al trabajo y gestión de la Nación con el Fondo Monetario Internacional.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias