14.1 C
Posadas
miércoles, 31 mayo, 2023
+SECCIONES

    Más cruces en Juntos por el Cambio: Vidal salió a defender a Ritondo de los ataques de Carrió

    Destacadas

    spot_img

    María Eugenia Vidal salió a defender a su exministro de Seguridad Cristian Ritondo de las críticas que le había hecho Elisa Carrió por comportamientos misóginos, xenófobos y obscenos durante la última sesión en Diputados. “No es ningún barrabrava”, exclamó la es gobernadora ante los cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica.

    Días atrás, Carrió había calificado a Ritondo de esa manera por el comportamiento que le valió duras críticas de todo el arco político menos el suyo, que salió a justificar sus reacciones y gestos de violencia.

    “Que un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO me da vergüenza”, dijo durante una entrevista por TN en referencia al presidente del bloque del PRO.

    En lugar de condenar al violento, Vidal salió al cruce de quien lo acusó como tal. “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”, justificó públicamente en Twitter.

    “Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos”, agregó.

    El modo en que Ritondo “defendió” los valores que expresa Vidal fue alzando ambas manos e introduciendo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria. Su gesto duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.

    Pero esa no fue la única expresión polémica que protagonizó Vidal en las redes sociales. En otro posteo consideró que es “un día trascendental para nuestras instituciones”, en referencia al veredicto por el juicio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

    “En un día tan trascendental para nuestras instituciones, mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la Coalición Cívica ARI, por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina”, concluyó en un guiño favorable al partido que es socio del PRO dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias